Image

EXPERTOS EN INGENIERIA EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

En Quimel, referente entre las empresas de ingenieria en automatización industrial, somos líderes en el diseño de sistemas de automatización industrial y el control de procesos basándonos en PLCs, SCADA, HMI.

La Industria 4.0 ya está aquí

empresas de automatización industrial
Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado múltiples soluciones innovadoras que nos diferencian del resto de empresas de automatización industrial.

Disponemos de  servicios de consultoría, y servicios de asesoría muy cercana  de nuestros profesionales, para estudiar detenidamente su aplicación, ofreciéndoles las soluciones más rentables.

Ofrecemos extensos conocimientos sobre la topología del producto , y sobre las aplicaciones de automatización industrial.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido trabajar en diversos sectores industriales:
  • Envase y Embalaje : Los nuevos materiales, la estética, el marketing, y las series de producción más cortas están generando necesidades de mejoras y de cambios en el desarrollo de proyectos y soluciones a medida para obtener mayor eficiencia con la automatización de procesos industriales y/o máquinas destinadas a este sector tan cambiante.
  • Logística: nuestra empresa de automatización industrial ha trabajado en la búsqueda de soluciones para el sector de la logística y distribución de mercanias ayudando a la identificación de productos, paquetes, agrupaciones o palets. 
  • Alimentación: para la industria alimentaria es vital el nivel de automatización, por eso ofrecemos una amplia gama de soluciones de automatización de procesos. Puedes consultar nuestros sistemas de automatización industrial aquí.  
  • Artes Gráficas: las necesidades de esta industria han cambiado y se ven obligados a ajustar más sus tiradas para obtener mayor rentabilidad. Los ajustes en software y hardware de automatización suponen una solución apropiada para multiplicar sus beneficios.
  • Otros sectores: como por ejemplo industria de papel, acero, empaquetado, químico, madera, plásticos, textiles, etc...

Cómo trabajamos nuestras Soluciones de Ingenieria en Automatización Industrial

Mantenimiento Industrial Preventivo

Estudio Previo y Propuesta

Estudiamos de forma exhaustiva su proceso de producción industrial para proponer las mejores soluciones técnicas en ingenieria de automatización.

En esta parte del proceso de automatización industrial nuestro equipo de ingenieros le planteará una solución de automatización personalizada.
diseño sistemas automatizacion industrial

Planificación y Construcción

Una vez aceptada la propuesta de ingeniería en automatización realizamos una hoja de ruta. Elaboramos los esquemas eléctricos y los planos de los armarios eléctricos para su sistema de automatización industrial.

Ya con el cronograma comenzamos la construcción de los armarios y elaboración del software. 
Mantenimiento Industrial Preventivo

Puesta en Marcha y Formación

Con todas las construcciones creadas comenzaremos el protocolo de pruebas  y el seguimiento de las mismas finalizando con la puesta en marcha de la maquinaria.

Nuestro equipo de expertor en ingenieria en automatización les entregarán los planos y darán la formación necesaria para el aprovechamiento óptimo de los nuevos recursos. Y nuestro SAT queda a disposición de la empresa.
Automatización Industrial

Solicita Información Sin Compromiso

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Apellidos:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 números por seguridad:
cptcha   Cambiar NúmerosIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto