En Quimel S.L diseñamos, construimos y vendemos cuadros electricos industriales y armarios eléctricos personalizados de regulación, mando, control, y potencia a un precio excelente, y con unas calidades contrastadas y validadas por nuestra norma de calidad EN-ISO-9001-2008.

Realizamos cableados eléctricos, cableado de cuadros eléctricos industriales, cableado de pupitres eléctricos y cableado de paneles eléctricos baratos, atractivos y eficientes.

Disponemos de técnicos e ingenieros con más de 30 años de experiencia en el diseño, arquitectura y construcción de tableros eléctricos para automatización industrial.

Nos avalan más de 65 años en la construcción y venta de cuadros electricos industriales y armarios eléctricos de control y potencia, disponiendo de cientos de referencias industriales, en multitud de sectores diferentes.

Cada año se incrementan más los ruidos parásitos en la redes eléctricas por fenómenos electromagnéticos provocados por la alta velocidad de conmutación de los semicondutores de potencia de la etapa inversora que son transistores  IGBT y conmutan A 3 KHz (velocidad mínima), los cuales cada vez son más numerosos en la industria.

Estos parásitos y ruidos electromagnéticos provocan graves disfunciones y mal funcionamiento en los Plc, hmi, y otros componentes muy sensibles (CEM – compatibilidad electromagnética).

Anticiparse al fallo implementando barreras protectoras contra estos fenómenos arbitrarios y aleatorios, en las  fases previas de montaje de los armarios eléctricos, es para Quimel S.L una  exigencia de mejora, y de adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Construcción de cuadros electricos industriales y armarios eléctricos con compatibilidad electromagnética, inmunizados según norma CEM (Compatibilidad electromagnética)

En los proyectos de servosistemas industriales con servomotores, servoaccionamientos y autómatas programables...

NO PERMITA QUE FENÓMENOS ARBITRARIOS Y/O ALEATORIOS PROVOCADOS POR LA COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA, PERTURBEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SU MAQUINA/PROCESO/SISTEMA.

Programación de armarios eléctricos

Programación de cuadros eléctricos Mangueras de cables apantallados para drenar los campos magnéticos.
Programación de cuadros eléctricos Filtros RFI externos para evitar que los accionamientos y servoaccionamientos (Variadores de velocidad) generen radio interferencias.
Programación de cuadros eléctricos Cables de potencia y cables de señal en canaletas independientes, para evitar que el campo electromagnético (CM) generado por la intensidad (I) que circula por el conductor de fuerza, interfiera en los cables de señal.
Programación de cuadros eléctricos Filtros RFI de radiofrecuencia en paralelo con las bovinas de los contactores, para evitar que las extracorrientes de apertura y cierre de la bobina del contactor generen ruidos y RFI indeseados.
Programación de cuadros eléctricos Ferritas para la absorción de campos magnéticos.
Programación de cuadros eléctricos Pletina de tierra continua en bases de armarios eléctricos y cobre trenzado flexible en puertas de armarios para mantener efecto de inmunidad EMC como jaula de Faraday.
Programación de cuadros eléctricos Tierras aisladas independientes para conexión de autómata programable.
Dimensionamos cuadros eléctricos, y calculamos armarios eléctricos (cálculos eléctricos, y software de dibujo eléctrico E- PLAN).
Probamos, comprobamos y validamos todas nuestras construcciones de cuadros eléctricos según PPI (puntos de inspección de pruebas, según EN – ISO-9001-2008), antes de proceder a la entrega , y venta definitiva del tablero eléctrico.

Venta de tableros eléctricos de muy alta calidad a precios excelentes.
Debido a nuestro alto grado de especialización en la construcción de tableros eléctricos para la automatización del control de movimiento, utilizamos continuamente en nuestros trabajos, accionamientos eléctricos y electrónicos (de la firma Emerson – Control Tenchiques), autómatas y HMI Siemens.

Desde hace 21 años, somos integradores oficiales homologados de esta prestigiosa firma, y disponemos de cientos de unidades en stock, para su venta, en nuestros almacenes de Madrid con un muy experimentado y profesional soporte técnico.

Solicita Información Sin Compromiso

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Empresa:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 dígitos por seguridad:
cptcha   Cambiar CódigoIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto