Consultoría Eficiencia Motion Control
Image

PROGRAMACIÓN MOTION CONTROL

En Quimel S.L. investigamos a fondo la eficiencia de las cadenas cinemáticas de las máquinas, y de los procesos que intervienen en la producción de las fábricas.

Diagnosticamos las debilidades susceptibles de ser intervenidas, mejoradas o eliminadas, y ejecutamos las soluciones más eficientes para obtener las cadenas cinemáticas más rentables y productivas.

La industria 4.0 y la digitalización de las plantas de producción exigen a la industria  máquinas y procesos de fabricación que dispongan de las últimas tecnologías en  control de movimiento, y que este control  de movimiento sea capaz de realizar operaciones muy precisas de  posicionados, sincronismos  interpolación, etc  (Motion Control), porque en todas las fábricas se necesita disminuir los costos de producción, para así mejorar los resultados de explotación.

La cuenta de resultados depende de la erradicación de ineficiencias en las cadenas cinemáticas de las máquinas y de los procesos de producción.

Acompañamos y ayudamos a nuestros clientes con nuestra estructura física , con nuestro personal  experto bien  especializado,  y con nuestros medios materiales para afrontar el reto actual  de adaptación de las fábricas a la Digitalización Industrial , para conseguir junto a nuestros clientes una facil intreconexión con el software MES-MOM.

La sólida fiabilidad de las cadenas cinemáticas, es fundamental, para provocar una transición digital satisfactoria.

 

Image

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Nuestras herramientas de Ingeniería MCI y MCI 210 montadas sobre los servovariadores Unidrive M700  son capaces de ejecutar programas Machine Control Studio. Se trata de un entorno de desarrollo Motion Control  compatible con los cinco lenguajes de programación de  PLC de la norma IEC- 61131-3 (ST, LD, FBD, SFC e IL) y tambien es compatible con funciones continuas CFC.

Esta herramienta nos permite simplicar el diseño del sistema  Motion Control eliminando la necesidad de fuente de alimentación (el Módulo se alimenta directamente del servovariador)  plc, controladores de movimiento externo, cableado, etc.

Algunas ventajas más de estos módulos:

  • Control de máquinas de altas prestaciones: la alta velocidad de las comunicaciones a 250 micro segundos permiten un óptimo rendimiento.
  • Gran ancho de banda: control de multiples servovariadores y ejes a través del segundo puerto Ehernet en el módulo MCI-210.
  • Óptima facilidad de uso: generación rápida de programas de control de máquinas gracias al software de programación del servovariador Unidrive M , desarrollado mediante una extensa investigación del diseño centrado en las personas y basado en el entorno de programación estándar IEC-61131-3.
  • Conectividad óptima: se puede conseguir una sencilla integración con componentes externos tales como E/S, HMI, y otros accionamientos en red, mediante los puertos Ethernet estándar integrados en el SERVOVARIADOR ---Unidrive M (con RTMoE o protocolos estándar) o con buses de campo mediante módulos opcionales SI (EtherCAT, PROFINET, CANopen).
  • Diseño de máquina simplificado: el formato de módulos opcionales conectables al servovariador (tres slots disponibles) reduce las necesidades de cableado y espacio físico, simplificando el diseño y reduciendo los gastos financieros.
Automatización de Procesos Industriales

Solicita Información Sin Compromiso

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Empresa:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 dígitos por seguridad:
cptcha   Cambiar CódigoIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto