Nuestro mayor valor es la calidad de nuestro capital humano.
En Quimel S.L, tenemos la fortuna de contar en nuestro equipo de trabajo con ingenieros y técnicos altamente formados, comprometidos y muy cualificados, con mas de 30 años de experiencia en programación de autómatas, scadas, terminales de operador y construcción de armarios CEM.
Las preocupaciones y problemas de las fábricas de producción son asumidas y valoradas por nuestros expertos ingenieros para aconsejar sobre la solución más beneficiosa.
El esfuerzo, la ilusión, y el alto sentido de pertenencia a nuestra empresa de nuestro equipo humano son los valores básicos que sustentan a Quimel S.L.
La actualización formativa permanente de nuestros ingenieros y técnicos a través de cursos oficiales de primeros fabricantes de equipos y de software industrial avanzado, nos permiten abordar proyectos de automatización industrial innovadores, haciendo uso de las más novedosas tecnologias, y de softwares de última generación para la comunicación y digitalización industrial (IIoT).
La formación permanente y la puesta al día de nuestros recursos humanos en las nuevas tecnologías emergentes, suponen para nuestra empresa la inversión más rentable.
En Quimel aplicamos continuamente la filosofía de retención del talento. La continuidad de nuestros trabajadores conlleva la continuidad de nuestros proyectos, y por ende la conformidad y satisfacción de nuestros clientes.
El carácter innovador de los desarrollos de Quimel S.L I+D+I en la actual era digital (Ind 4.0) se fundamenta en la capacidad, calidad y fortaleza de nuestro equipo humano, y en la inversión constante.
Ya organismos oficiales, estan reconociendo el esfuerzo de nuestro equipo humano.
Todo nuestro equipo técnico evoluciona hacia la fábrica conectada.