Autómatas Programables
Autómatas Programables
En Quimel S. L contamos con experimentados especialistas en el estudio, análisis, y diseño de interfaces gráficas para el desarrollo ejecución e implementación del software scada, al objeto de poner a disposición de nuestros clientes una supervisión y un control eficiente, intuitivo y amigable de la aplicación, o del proceso automatizado con el autómata programable (plc).

Nuestra dilatada experiencia en la Ingenieria conceptual del proceso, en  las  aplicaciones prácticas que desarrollamos, y en la programación y puesta en marcha en campo  de autómatas programables, y software scada asociado, así como nuestro conocimiento de la industria y de los procesos industriales que intervienen en la fabricación industrial nos permiten idear las mejores imágenes gráficas posibles sobre las terminales de operador o pantallas  para  poder  plasmar así sobre estas  pantallas aquellas imágenes que valen más que mil palabras.

Nuestros sistemas de software scada  ideados y diseñados como un software específico  y único, permiten a nuestros clientes visualizar en tiempo real , y gobernar en tiempo real las variables de estado del proceso industrial que han sido programadas  previamente por Quimel S.L con las diferentes variables que maneja el autómata programable.
 
Image
Para poder contar con una supervisión y un control  eficiente del proceso automatizado a través de nuestro software scada  implementamos en las pantallas datos numéricos, sinópticos ,  representaciones esquemáticas del proceso automatizado, situaciones de las magnitudes físicas del proceso en tiempo real (para visualización y supervisión), y botones específicos y comandos (para el control y envió de ordenes).

En Quimel S.L nuestros programadores de autómatas programables y de software scada añaden siempre la posibilidad de supervisión y control remoto a todos sus proyectos con software scada porque queremos  continuar explorando nuevos caminos, para usted.

PROGRAMACIÓN PLC

Image
En Quimel S.L hemos desarrollado todo tipo de trabajos de programacion PLC: desarrollos de software para PLC (personal logic computer),
Ingeniería conceptual, Ingeniería básica, Ingeniería de detalle y puesta en marcha en campo de autómatas programables, aplicados a máquinas y a procesos industriales.

Contamos con expertos en programacion PLC muy especializados que llevan más de 25 años en el sector.

Nuestro equipo de ingenieros de Programación PLC planifica, diseña y programa el software de las terminales de operador asociadas a las imágenes físicas de la operativa de trabajo en tiempo real del PLC. En cuanto a  Supervisión, control y adquisición de datos (sistemas Scadas) de máquinas y procesos industriales, adaptándonos siempre a las preferencias y a los requisitos formales de nuestros clientes.

 
 
En Quimel S.L  somos diseñadores y constructores de cuadros y armarios eléctricos para automatización industrial desde hace ya más de medio siglo, y nuestro gran conocimiento del hadware asociado a la arquitectura del software de automatización  es nuestra base fundamental para conceptualizar, diseñar, ejecutar y poner en marcha la arquitectura del software de los PLC y HMI.

Desarrollamos y ponemos en marcha sistemas con autómatas, tanto en la modalidad de control centralizado, como en control distribuido.

Somos integradores de plc siemens desde hace 25 años y nuestros ingenieros están especializados en la Programacion PLC.

Realizamos el levantamiento de datos, el análisis conceptual y la programación de PLC SIEMENS, así como su puesta en marcha.
Contamos con más de 25 años de experiencia en la programación de autómatas SIEMENS

Estudiamos, gestionamos, adaptamos e integramos las variables físicas de los sensores y los medidores de campo de la aplicación concreta, implementando estas variables en el automata bajo criterios de automatización efeciente en los PLC y HMI.

Proyectamos y programamos los protocolos de comunicación mas ventajosos en cada caso, para las comunicaciones del PLC, con la HMI y con otros elementos periféricos. Implementamos comunicaciones industriales Ethernet y Fieldbus abiertas como Profinet, Profibus, SM can, Mod bus, Ethercat, etc.

Somos Solutions Parner e integradores de automatas Rockwell y expertos en PROGRAMACION PLC ROCKWELL.

Disponemos de licencias oficiales registradas para autómatas Rockwell - Allen Brandley, realizamos integramente la programación de autómatas Rockwell.

Utilizamos tambien el software Codesys que nos proporciona entornos flexibles, amigables, intuitivos y facilmente replicables, para programar nuevos bloques funcionales de control y automatización en entornos industriales.

Solicita Información Sin Compromiso

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Empresa:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 dígitos por seguridad:
cptcha   Cambiar CódigoIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto