programacion PLC-HMI
Autómatas Programables
Autómatas Programables

PROGRAMACIÓN PLC

Image
Image

Contamos con 26 años de densa experiencia en la programación de PLC Siemens, utilizando el software Simatic, y Tia Portal para programación de autómatas.

Analizamos, gestionamos y modelizamos las señales eléctricas procedentes de los sensores de los  medidores  y de todas  las magnitudes fisicas  de campo del proceso indutrial,  para integrarlas posteriormente dentro de la arquitectura de los autómata Siemens S7-1200 ó S7- 1500.

Programamos el software de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA),  de los PLC Siemens, haciendo uso de  Win CC, y de  Tia Portal.

Nuestros métodos para identificar las oportunidades de mejora más importantes en la programación de PLC, HMI y SCADA de Siemens comienzan por adquirir siempre una profunda comprensión de la naturaleza de los procesos y de la dinámica necesaria en las cadenas cinemáticas de las máquinas, a través de nuestras  visitas  tecnicas a la fábricas, y de nuestro contacto muy directo con nuestros clientes.

Somos integradores licenciados de PLC, HMI y SCADAde Rockwell, y disponemos de las licencias Studio 5000 (para automatas), y de Factorytalk (para SCADAS).

En Quimel S.L programamos PLC, HMI y SCADAS de Schneider, Mitsubishi, Omrom y otras marcas.

Junto con nuestros clientes, ideamos y diseñamos las imágenes mas nítidas, eficientes e intuitivas de las terminales de operador (pantallas HMI) para asegurar el éxito futuro de las fábricas.

Disponemos de una extensa experiencia en la programación de tramas de buses de campo de comunicaciones industriales para autómatas como: Ethernet, Fieldbus, Profinet, Profibus, Sm Can, Device Net, Mod Bus etc.

Nuestra inquietud permante por intentar superar “la torre de babel“ que actualmente suponen los diferentes buses de comunicaciones de los distintos fabricantes de autómatas los cuales muchas veces conviven en la misma fábrica nos ha conducido a desarrollar internamente el software OPC- UA Cliente, y OPC-UA Servidor dentro de nuestro propio SCADA – QPLUS , el cual nos permite disponer de las comunicaciones IIoT más universales, abiertas y seguras de muy alto rendimiento, y a precios razonables.

Desde nuestros sólidos cimientos de conocimientos profesionales adquiridos durante 26 años  en la programación de autómatas  programables , terminales de operador y SCADAS, hemos emprendido la evolucion digital.

En Quimel S.L. seguimos trabajando para implementar en las fabricas de producción las ultimas ventajas competitivas de la era digital (Ind. 4.0), para ayudar a nuestros clientes en las tecnologias IIoT.

La industria conectada es ya el presente.

Solicita Información Sin Compromiso

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Empresa:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 dígitos por seguridad:
cptcha   Cambiar CódigoIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto