HISTORIA AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
Quimel S.L. fue fundada en el año 1952 como empresa fabricante dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de cuadros eléctricos, y electrónica de potencia, utilizados en los procesos de maquinaria electroquímica.

Nuestros clientes fueron cambiando... Quimel fue cambiando hacia la Automatización Industrial aplicada a Procesos Industriales y a máquinas de producción.

A lo largo de los más de 68 años ya transcurridos, nos hemos venido realimentando y aprendiendo de las experiencias únicas de nuestros clientes, adaptándonos al gradiente del cambio tecnológico.

Nuestra empresa está muy especializada en ingenieria de control de movimiento aplicada a la automatización industrial, desde hace ya mas de 30 años.

  • Ideamos, proyectamos y desarrollamos proyectos innovadores I+D+I especialmente dedicados para la automatización industrial en máquinas y en procesos industriales.
  • Manejamos herramientas de ingeniería avanzada en el control de movimiento para conseguir la ventaja competitiva en la planta de producción al objeto de defender el liderazgo.
  • Somos expertos automatistas programadores de PLC, HMI, SCADA de primeros fabricantes de plc Siemens, Rockwell, Schneider etc... y trabajamos con nuestro propio scada QPLUS, nuestro propio GMAO QMAX, y nuestras comunicaciones para autómatas programables OPC-UA e IIoT, basándonos en nuestros desarrollos innovadores internos I+D+I.
  • Mejoramos la funcionalidad de los sistemas de automatización, así como la disponibilidad, eficiencia y rentabilidad del proceso manufacturero protegiendo el éxito futuro con nuestro propio  desarrollo I+D+I de MES-MOM, QPRO.
  • Diseñamos, construimos, montamos y conectamos armarios especiales CEM (Compatibilidad Electromagnética), con nuestros propios medios y personal , porque dentro de la industria conectada (Ind 4.0) disponemos de servicios 360º grados para tomar el control de toda la cadena de valor.

Digitalizar para avanzar

Quimel S.L.

Gradiente EVOLUTIVO

SOLICITA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nombre:
Por favor, rellene todos los campos.
Empresa:
Invalid Input
Teléfono:
Por favor, rellene todos los campos.
Email:
Por favor, rellene todos los campos.
Indica aquí tu consulta...
Por favor, indíquenos su consulta.
Introduzca los 4 dígitos por seguridad:
cptcha   Cambiar CódigoIntroduzca los datos requeridos por favor.
Invalid InputHe leído y acepto la política de privacidad
© 2018 Quimel, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Web Editin Exclusivas.
Política de Privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto