Los planes y las acciones de mejora en las plantas de producción deben estar basados en datos precisos y objetivos, ya que estos datos son nuestros mejores aliados para mejorar la fabricación.
Los datos nos permiten evidenciar y erradicar las ineficiencias de la fábrica para poder obtener un beneficio inmediato reduciendo los costes de operación.
Preparamos la fábrica para que se pueda realizar la captura, el registro y el aprovechamiento de toda la información generada en las líneas de producción mediante nuestro propio desarrollo MES-MOM QPRO.
Realizamos consultoría previa gratuita para evaluar la disponibilidad, el rendimiento y la calidad de todos los elementos (sensores, PLC, HMI, comunicaciones y accionamientos) actuales existentes en la fábrica.
Desde nuestra dilatada experiencia como automatistas experimentados, evaluamos y estudiamos los cuellos de botella y las ineficiencias actuales que se generan en la fábrica. Aportamos nuestra experiencia para ayudar a conseguir a las fábricas sustanciosas mejoras en la funcionalidad de los sistemas de automatización.
Ayudamos en la actualización de la automatización existente, planteando propuestas con nuevos sistemas interconectados y flexibles para obtener una exitosa transformación digital hacia la industria 4.0.
Como expertos automatistas profesionales, ayudamos en la digitalización industrial de las fábricas con soluciones IIoT que mejoran la competitividad.
En Quimel S.L. aportamos experiencia en la industria 4.0 para conseguir asegurar el éxito futuro de la empresa.
El éxito de la planta de producción está basado en datos.